CRIE – QRO
CRIE ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, desde sesiones de fisioterapia hasta entrenamiento personalizado con electroestimulación, ¿ya lo conoces?.
Es un centro de rehabilitación integral especializado enfocado en fisioterapia y nutrición. Este centro abrió sus puertas en mayo de 2019, donde se trabaja de manera multidisciplinaria. Su principal objetivo es prevenir lesiones y tratar de manera oportuna al paciente.
Son profesionales que satisfacen las diferentes necesidades del paciente, desde la prevención y tratamiento de situaciones que afectan su calidad de vida, brindando un servicio integral, completamente personalizado en todas sus áreas de especialidad.
¿Qué servicios podré encontar en CRIE?
Podrás encontrar:
- Sesiones de fisioterapia
- Entrenamiento personalizado
- Presoterapia
- Descargas musculares
- Fisioterapia oncológica
- Fisioterapia dermatofuncional (duración 1 hora)
- Entrenamiento con electroestimulación (duración 30 min)
Disfruta de un ambiente divertido, motivador y de mucho apoyo por parte de su staff.
Este centro cuenta con todo el equipo necesario para sus rehabilitaciones y unas increíbles instalaciones.
Recomendaciones
Te recomendamos venir con ropa cómoda. Su tiempo de tolerancia es de 10 – 15 min.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
CRIE | Av. Los portones 1151 Col. Valle de juriquilla 2 Local 8-9, Juriquilla, México| Facebook: CRIE| Instagram: @crie_clinica
Por: Ale González
_________
Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza, de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.