Impulse Body Fitness PE: Electroestimulación de alto nivel
Se trata de un centro boutique de entrenamiento que utiliza tecnología con electroestimulación para potencializar tus resultados.
Su exclusiva estimulación muscular ofrece contracciones isométricas e isotónicas, así optimizas tu trabajo muscular en un 80%.
El sistema de traje y tecnología “IMPULSE EMS” permite que cada usuario experimente una intensidad de entrenamiento diferente.
Podrás elegir 3 tipos de clases: Cardiovascular, Fuerza y Flexibilidad.
Entre sus beneficios lograrás la tonificación muscular, producción de colágeno, eliminación de celulitis y quema calórica.
Los Instructores son profesores de Educación Física, con certificación en Entrenamiento Físico y Muscular. Las rutinas son guiadas y adaptadas a tu nivel y objetivos.
Edgar Navas, Instructor y Encargado de Impulse, destacó los beneficios de su sistema de entrenamiento: “Utilizamos una técnica revolucionaria donde podrás quemar hasta dos mil calorías en tan solo 25 minutos. Está comprobado que los resultados son rápidos y con menos esfuerzo”.
Quienes asistan por primera vez, se les recomienda no haber consumido alimentos en los últimos 30 minutos. Debes llevar una toalla, ropa de cambio y dispuesto para vivir la experiencia Impulse.
Impulse Body Fitness Perú
Calle General Mendiburu 1028, Miraflores.
Facebook: www.facebook.com/Impulsebody/
Instagram: www.instagram.com/impulse.peru/?hl=en
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.