¿Te gusta estar bronceado? ¿Pero te sigues exponiendo al sol o camas de bronceado aún con los efectos secundarios que esto causa? ¡Ya no lo hagas! Te presentamos Aloha Baby! bronceado que llega hasta la puerta de tu casa y quedarás listo en tan sólo 5 minutos
¿Por qué Aloha Baby! nos encanta?
-
Por su técnica de Spray Tanning, aplicación de DHA (Dihidroxiacetona) sobre la piel por micropulverización a través de una pistola, considerada la opción más eficaz para los autobronceados.
-
La DHA es un derivado incoloro de la caña de azúcar 100% natural, que al entrar en contacto con la queratina de la piel produce una reacción que oscurece la superficie, imitando el color obtenido debido a la exposición solar.
-
No te deja las palmas de las manos naranjas.
-
Tienen variedad de tonos: SURFER KISSES, BEACH BUM y NERO SPLASH. 📷
-
La intensidad del color es uniforme en todas las zonas del cuerpo, ya que hacen una ¡exfoliación deliciosa!, previa a la sesión de bronceado.
-
Las fórmulas contienen agentes hidratantes y buenos para la piel como: vitamina A, aloe vera, plátano, acaí, goji, té blanco, té verde, lavanda, nuez de macadamia, vainilla, naranja y pera.
-
Es inofensivo para la piel, es libre de gluten y de parabenos.
-
Y como si fuera poco, estar bronceado ayuda a disimular: las estrías, varices y celulitis.
Si aún no te has hecho un bronceado con Aloha Baby! ¿Qué estás esperando?
_______
DATOS